La rotura de una cañería sumerge al servicio de urgencias en el caos. Por otro lado, Iggy orienta a dos angustiados padres respecto a su hijo. Además, Gwen y Calvin tienen noticias devastadoras para Max.
Un desastre aparentemente inevitable se acerca cada vez más al canal debido a un reportaje. Maggie tiene problemas con su compañera de piso.
Cuando Alicia y Cary representan a un cliente que cambió a Lockhart-Gardner por Florrick-Agos, Will y Diane retrasan intencionalmente la entrega de los archivos del caso a la nueva firma. Marilyn, la asesora de ética de Peter, intenta aconsejar a Alicia, y los colegas de Will se sorprenden con su nueva intensidad después de la revuelta en la firma.
Bright se involucra en el nuevo caso de un asesino al que el grupo de vigilancia en línea de Edrisa, denominado “Killabustas”, intenta detener.
Bull y el equipo representan a un adolescente criado en completo aislamiento acusado de homicidio por verse involucrado en un tiroteo. Elegirán un jurado que crea que su cliente actuó bajo la mala influencia de la única persona que ha conocido, su padre.